Ha llegado el otoño, y con él los alimentos característicos de la estación. Es por ello que en Clínica Dental Triana hemos querido traeros un listado de alimentos que os pueden ser útiles en el cuidado de la salud bucodental.

  • Setas: Las temperaturas suaves y las lluvias del otoño hace que aparezcan las setas que nos aportan fibra, potasio, hierro, Vitaminas del grupo B y fósforo, muy beneficiosos para nuestra salud bucodental.
  • Calabaza: Alto contenido en vitamina C que es muy beneficiosa para las encías.
  • Manzana: Es una de las frutas más típicas del otoño. Su dureza ayuda a limpiar y pulir nuestros dientes. Al consumirla aumentamos la producción de saliva que nos ayuda a regular el pH de la boca. Y sos beneficiosas para nuestras encías al ser un alimento rico en vitaminas.
  • Uvas: Es una fruta que, según algunos estudios, ayudan a reducir el riesgo de caries y previenen enfermedades dentales.

Desde Clínica Dental Triana os recordamos que para tener una buena salud bucodental, además de cuidar la alimentación, hay que tener unos adecuados hábitos de higiene bucal y acudir al dentista para las revisiones periódicas.

CLÍNICA DENTAL TRIANA
EN TRIANA
C/ Alfarería, 70 – Teléfono: 954 335 013
EN ESPARTINAS
Urb. Villas de Tablantes – C/ Velazquez, 2
Teléfono: 955 713 134

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit