Todos deseamos lucir unos dientes blancos y saludables, pero debido a nuestra alimentación, hábitos nocivos como el cigarrillo o el consumo excesivo de bebidas con cafeína y las visitas demasiado espaciadas a nuestro odontólogo, la blancura de nuestros dientes se va perdiendo, dando paso a la acumulación de sarro. Sin embargo varias recomendaciones pueden ayudarnos a garantizar una sonrisa blanca y unos dientes saludables.

Trucos para limpiar los dientes con éxito.

Uno de los mejores trucos para limpiar los dientes disminuyendo su color amarillento, consiste en mezclar tres potentes ingredientes: el bicarbonato de sodio, el limón y el agua oxigenada. Gracias a sus propiedades blanqueadoras te ayudarán a conseguir los mejores resultados.

Para llevar a cabo este truco casero deberás realizar un enjuague bucal uniendo en partes iguales agua oxigenada y jugo de limón, luego añade una cucharadita de bicarbonato y mezcla bien. Usa como un enjuague bucal durante 1 minuto cada noche, notarás los resultados desde las primeras aplicaciones.

Una pasta dental casera es también un efectivo truco para limpiar los dientes, que te ayudará a que luzcan más blancos y saludables. Mezcla en un envase de plástico una cucharada de sal fina y unas gotas de limón hasta formar una pasta. Cepilla suavemente tus dientes con esta mezcla tres veces al día.

La sal y el limón te ayudarán a eliminar manchas, sin embargo es importante realizar un cepillado delicado para no causar daño en tus encías.

Si tu problema es la acumulación de sarro, entonces el mejor truco para limpiar los dientes es también el más habitual: usar el hilo dental.

Este utensilio nos permite eliminar la placa acumulada entre nuestros dientes, espacio en el que normalmente el cepillo dental no consigue penetrar. Se recomienda utilizarlo una vez al día, preferiblemente en las noches. Al comienzo es normal que tus encías sangren mucho, pero a medida que adquieres el hábito y vas eliminando el sarro, las mismas dejarán de hacerlo.

La mezcla de bicarbonato y agua también es un efectivo truco para limpiar los dientes, eliminando manchas y ayudándonos a blanquearlos. Solo debes mezclar una cucharada de bicarbonato y un poco de agua mineral hasta formar una pasta que te permita cepillar tus dientes. Aplícala una vez al día para blanquear tu esmalte y lucir una sonrisa hermosa.

FUENTE: http://salud.uncomo.com/articulo/trucos-para-limpiar-los-dientes-23561.html#ixzz2qGuvABR4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario