Durante el verano acuden con más frecuencia a nuestros centros pacientes con problemas de hipersensibilidad y dolor, bien generalizado o puntual en piezas dentales, principalmente al ingerir alimentos fríos.

Ven a Clínica Dental Triana y prepárate para el verano, ya que dentro de poco comenzaremos a tomar alimentos más fríos, para aliviar las temperaturas que alcanzamos en Andalucía.

Revisa tu dentición. Recuerda que es un servicio gratuito y te ofrecemos la oportunidad de poder disfrutar de este verano sin las molestias frecuentes de evitar esos alimentos o bebidas heladas.

En ocasiones esta hipersensibilidad dental puede estar provocada por alguna caries incipiente que no observamos a no ser que se explore en profundidad o bien por hábitos de higiene deficientes.

Pide ya tu cita en Clínica Dental Triana y pon tu sonrisa a punto para el verano.

Además te damos varios consejos para pasar un feliz verano:

• No abuses de la ingesta de azúcares.
• Controla la cantidad de cítricos en la dieta, son muy agresivos para el esmalte.
• Los alimentos con muchos colorantes, tiñen el esmalte, cuidado con el consumo de te, café, refrescos carbonatados tipo refrescos cola o naranja.
• Proponte de una vez por todas dejar el tabaco. Además de teñir el esmalte y dañar tus encías, es el mayor causante, junto con el alcohol de la aparición de cáncer oral.

Que tu boca no sea la causante de arruinar tu descanso.

CLÍNICA DENTAL TRIANA

TRIANA: C/ Alfarería, 70
☎️ 954 335 013

ESPARTINAS: Urb. Villas de Tablantes C/ Velazquez, 2
☎️ 955 713 134

www.clinicadentaltriana.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario