Consulta las bases e inscríbete en este enlace [click aquí]

– Los interesados en participar tienen de plazo hasta el próximo 9 de marzo para mandar el selfie a prensa@dentistassevilla.com

El Consejo General de Dentistas de España, junto al Colegio de Sevilla, han puesto en marcha el concurso “Selfie Sonríe a la vida” como actividad para celebrar el Día Mundial de la Salud Bucodental, que se celebra el próximo 20 de marzo.

Para concursar el participante deberá toma un selfie de sí mismo en el que además aparezca obligatoriamente el lema “Sonríe a la vida”, siendo libre el formato del lema.

El participante deberá enviar el selfie al correo electrónico prensa@dentistassevilla.com y consultar y aceptar las bases del concurso, que se encuentran en la web oficial del Colegio de Dentistas de Sevilla www.dentistassevilla.com.

El participante deberá aceptar dichas bases y recibirá un mensaje de correo electrónico confirmando que su participación ha sido aceptada.

En el concurso habrá un premio provincial fallado por el Colegio de Dentistas de Sevilla (un cepillo eléctrico P&G). Asimismo, un jurado seleccionará los dos mejores selfies de entre todos los enviados a nivel nacional para primer y segundo premio de selfies, con la colaboración y patrocinio de BMN (televisores y tabletas), que serán entregados el día 20 de marzo.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario